Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Sábado, 25 de Abril

Nicolás Scioli visitó nuevamente Gesell y puso en marcha la capacitación docente

Con el objetivo de comenzar a capacitar a los docentes para que los mismos sean agentes multiplicadores en el cuidado del medio ambiente, se desarrolló ayer por la mañana una nueva visita del hermano del gobernador de la provincia, quien desarrolla tareas como Coordinador Ejecutivo del Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable.
Los agentes multiplicadores concientizarán a más de 1300 alumnos, capacitándolos en el cuidado del medio ambiente, dentro de la Campaña de Educación y Concientización Ambiental de la Provincia de Buenos Aires para las Escuelas Primarias.
El jefe comunal, recalcó que “me alegra que la Provincia haya entendido esa necesidad de comprender la problemática ambiental”.

Sábado, 25 de Abril

Una docente casi tiene familia en medio del discurso del intendente

La anécdota es casi de película. Estaba el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta junto a Nicolás Scioli explicando, en su discurso a los docentes, la necesidad e importancia del acuerdo que la comuna había realizado con el gobierno provincial cuando una maestra comenzó con contracciones y debió ser atendida por el propio Jefe Comunal.
Al observar la situación, Erneta suspendió por unos momentos su alocución, y volvió a su tarea de médico, aunque sea por un ratito.

Sábado, 25 de Abril

Sesionó el congreso justicialista y Gesell estuvo representada por el Secretario de Gobierno

Ayer por la mañana, en la localidad de Caseros, en el Partido de Tres de Febrero, sesionó el congreso del Partido Justicialistas con el objetivo de determinar aspectos claves de cara a las próximas elecciones legislativas del 28 de junio. Por Villa Gesell acudió al encuentro el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, que representa como congresal al distrito.
El congreso resolvió por unanimidad de los casi 1000 congresales de toda la provincia de Buenos Aires: determinar una nómina de apoderados de la lista, la aceptación de la integración de alianzas, frentes y la posibilidad de incorporar extrapartidarios dentro las mismas además de facultar a las autoridades provinciales a elegir los candidatos.
El acontecimiento tuvo referentes de peso como Balestrini, el legislador José María Díaz Bancalari y al infaltable Hugo Moyano.