Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Domingo, 26 de Abril

Comenzaron la construcción de una estación de bombeo en el barrio Monte Rincón

Los trabajos permitirán recepcionar los líquidos cloacales de todo el barrio y posibilitará que los vecinos, en poco tiempo, se puedan conectar a la red, que ya fue construida en su totalidad. La obra fue asignada a la empresa Patres y Cia SCA, tiene una duración de 90 días y costó 2.130.000 pesos.
La nueva estación de bombeo, que recibe los líquidos y los envía a la planta de tratamiento, se sumará a las otras 4 que Absa tiene en funcionamiento y distribuidas en toda la ciudad. La utilización de cada una de ellas depende de la zona de influencia, la utilización y de la cantidad de personas viviendo en el barrio.

Domingo, 26 de Abril

Mañana finalizarían las obras de alumbrado en el camino a Mar de las Pampas

El lunes, estiman, que sería la fecha que marcaría la conclusión de los trabajos de luminarias que se están concretando en el camino que une la ciudad con las localidades del sur del Partido.
Los trabajos comenzaron el 6 de abril y consisten en la implementación de 25 cuadras de cableado nuevo, la instalación de 37 nuevos postes y la sustitución de las 60 viejas luminarias.
Las tareas, que fueron solventadas con fondos de la comuna, funcionan como un progreso en la mantensión y puesta en condiciones de la vía pública y además funciona como un claro ejemplo de acercar más seguridad a los vecinos que transitan día a día el acceso.

Domingo, 26 de Abril

Defensores y San Lorenzo igualaron sin goles, en un partido cargado de tarjetas

Defensores del Oeste y San Lorenzo Villa Gesell igualaron 0 a 0 en el estadio Carlos Idaho Gesell, donde se jugó este partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.
El equipo “Azulgrana” terminó con siete jugadores por las expulsiones de Jonathan García, Roque Frank, Mariano Viglianco, y Diego Gutiérrez, además de diez amonestados entre los dos elencos.
El partido fue poco emotivo, San Lorenzo jugó mejor pero Defensores tuvo la más clara con un remate de Marcelo Fombella en el travesaño.