Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Emotivo acto

Viernes, 03 de Abril

Conmemoraron un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas

Un centenar de personas acompañaron en una mañana fría. Hubo solo palabras de reconocimiento a todos los ex combatientes. La hija de un ex combatiente interpretó “La carta perdida”, una canción que causó gran emoción en el público.

Viernes, 03 de Abril

Más de 150 personas en el acto por Malvinas

Un centenar de personas, entre los que se destacaban alumnos de instituciones educativas, funcionarios públicos y vecinos, se nuclearon ayer jueves por la mañana en la plaza de las Malvinas para conmemorar un nuevo aniversario del conflicto bélico que en 1982 enfrentó a la Argentina y al Reino Unido.
Hubo homenajes a los soldados argentinos, izamiento a media asta de la bandera nacional, palabras emotivas de los oradores y para el final, la hija de un ex combatiente interpretó “La carta perdida”, una canción de Soledad que cuenta la historia de un soldado de Chaco, que nuca regresa, y que le escribe una carta que se pierde a su madre.

3 imágenes

Almuerzo anual

Viernes, 03 de Abril

Más de 600 personas presentes en el exitoso asado de los Bomberos Voluntarios

Fue un encuentro comunitario de gran éxito. El presidente de la institución tuvo fuertes palabras para los vecinos de Mar Azul, que luego de conseguir el destacamento, compraron sólo 7 rifas.