Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Jueves, 30 de Abril

Llegan hoy a la ciudad representantes de Bagsa

Con el objetivo de cerrar las últimas definiciones del arribo del gigante estatal y orientado a tener una charla con los tres bloques del HCD para intentar destrabar el conflicto en el cuerpo deliberativo, mañana visitarán Villa Gesell altos funcionarios de Bagsa.
El encuentro se llevará a cabo en el despacho del Jefe Comunal, surgió como resultado de la última visita de Erneta a La Plata y contará con la presencia del Gerente General, Ing. Ricardo Busi, la Gerente de Legales, Dra. Fabiana Locatelli y el Gerente de Operaciones y Comercial Ing. Dario Bianucci.

Jueves, 30 de Abril

Se cumplió una jornada de paro de los auxiliares docentes en los establecimientos educativos

Con el objetivo de solicitar un aumento salarial e impulsado por ATE, se cumplió ayer un paro de auxiliares docentes en todo el territorio de la provincia. Villa Gesell tuvo un alto acatamiento y la comuna tuvo que enviar una persona para que ayude en las tareas básicas que usualmente ellos llevan a cabo.
Las tareas más comunes que realiza el auxiliar están en la portería, la limpieza y el comedor. En el EEM nº 1, por ejemplo, la dirección determinó realizar con los docentes una jornada de reflexión en el establecimiento.

Jueves, 30 de Abril

Lanzamiento de la maratón “día de los jardines de infantes”

La Agrupación Atletas Geselinos está anunciando la cuarta edición de la carrera de 8 mil metros que cada año realiza en conmemoración del “día de los jardines de infantes”, y a beneficio del jardín 905 del barrio de Monte Rincón.
Además de la prueba principal, también habrá una de 4 mil metros para los juveniles. El lugar de partida y llegada será el Polideportivo Municipal, el costo de la inscripción es de 15 pesos, y habrá varias categorías tanto para damas como para caballeros, las cuales serán premiadas hasta el tercer puesto.
Para más información comunicarse a los teléfonos (02255) 46-4880 / 45-3658 / 45-7086.