Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Sábado, 04 de Abril

La comuna adquirió dos camiones 0 KM para el corralón

El patrimonio de vehículos con que cuenta la municipalidad se vio ampliado por la llegada reciente de dos camiones nuevos que serán destinados a los trabajos que realiza el corralón municipal.
Las unidades son dos vehículos Volkswagen 13-180 con volcadores Pettinari, modelo 2009. Según el departamento de prensa, la importante inversión se destinó a un área de vital importancia como lo es el Corralón, ya que de ésta depende la limpieza y el mantenimiento de la ciudad.
Para darlas a conocer se las ubicaron durante la mañana de ayer en la puerta del edificio comunal y luego recorrieron la avenida 3 hasta el paseo 150 para presentarlas a la comunidad.

Sábado, 04 de Abril

Realizan censo telefónico del ARPNES

La iniciativa es implementada por la Secretaria de Salud y Acción Social que, a través del ARPNES (Área de Atención a Personas con Necesidades Especiales) está realizando en nuestra ciudad una encuesta telefónica con el objeto de confeccionar un censo local de personas con necesidades especiales.
El sistema telefónico, que se realiza de lunes a viernes de 9 a 21, funciona con modalidad automática, dando opciones numéricas a las personas llamadas, quienes en caso de registrarse en tal circunstancia, serán luego visitados por agentes del área.

Sábado, 04 de Abril

Hoy realizan una charla abierta sobre “La influencia de los alimentos en los estados de ánimo”

La iniciativa, que se desarrollará hoy a las 18.30 en el Hotel Bahía, es de la Asociación Civil pro escuela Waldorf Silvio Gesell Argentina y la misma está destinada, de forma abierta y gratuita, a todos los vecinos.
La jornada estará a cargo de la Dra. Patricia Farece, quien desarrollará temas vinculados con los cuidados del niño; la influencia de los alimentos en los estados anímicos; y la medicina antroposófica.
El encuentro será el próximo sábado 4 de abril, a las 18:30, en el Hotel Bahía (Av.1 Nª 855 entre 108 y 109). Para informes pueden comunicarse al 45 60 21 (Paula)- 47 48 09 (cecilia) o por correo electrónico a [email protected]