Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Martes, 07 de Abril

Comenzaron las sesiones ordinarias 2009 en el Concejo Deliberante

El HCD tuvo su primera sesión ordinaria, en la cual debían elegir días, horarios e integrantes para las comisiones, pero la Unión Cívica Radical (UCR) se excusó por el luto de Raúl Alfonsín y no definió quiénes serán sus concejales en cada materia. Ahora corren peligro de no poder integrar con voto las diferentes comisiones del cuerpo.
Los ediles y sus bloques son: Aldo Cannone, Mabel Llompart, Marta Gaeta, Gustavo Barrea, Adriana Migliorisi, y Fernando Acebal (Frente para la Victoria), Fernando Esteban, Gustavo Córdoba, Liliana Olivares, y Amadeo Montenegro (UCR), Ricardo Cemborain y Carolina Guaita (Compromiso Ciudadano).

Martes, 07 de Abril

“Los grandes pueblos son aquellos que quieren serlo y nosotros queremos serlo”, remarcó Erneta en su discurso.

La primera sesión del HCD edición 2009 que se llevó a cabo ayer por la mañana ante una multitud tuvo como único orador al Jefe Comunal. En su discurso de apertura remarcó todas sus aciertos en lo que a la gestión refiere destacando fundamentalmente los éxitos en materia de seguridad como por ejemplo la implementación del sistema de cámaras de monitoreo, la llegada de la prefectura para custodiar la costa local y el arribo de un edificio y un fiscal para nuestro partido.
En materia de inversión recalcó la compra de una importante cantidad de vehículos y también resaltó el aumento a la los municipales.
Temas como el renacimiento de la Fiesta de la Raza, la concreción de la nueva Casa de Gesell, la participación en los Premios Olimpia y las actividades del verano fueron otros ejes de su alocución.

Martes, 07 de Abril

Susana Ferrenti presentó sus obras en las oficinas de Gesatel

La artista plática Susana Ferrenti expuso ocho de sus trabajos en las oficinas céntricas de Gesatel, en paseo 108 entre avenidas 3 y 4, donde casi cincuenta personas presenciaron la inauguración encabezada por el director del canal de cable Mario Carilini, la curadora Analía Basset, y Ferrenti. La muestra de la artista geselina estará a lo largo de todo abril, tratándose de ocho grabados, la mayoría de ellos con técnica en monocopia.