Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Miércoles, 08 de Abril

Hoy llegaría el gobernador Scioli a Villa Gesell

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, llegaría hoy a nuestra ciudad para encontrarse con los intendentes de la región con el objetivo de firmar el acuerdo de coparticipación de la soja.

Miércoles, 08 de Abril

Se bajó Cacheiro y habrá lista de unidad

El único candidato que iba a hacerle frente a la lista que impulsa a Jorge Martínez Salas como primer candidato a concejal por la UCR, se bajó ayer de sus aspiraciones por lograr una victoria interna y luego una banca en el cuerpo deliberativo.
Cacheiro aseguró que su decisión surgió siguiendo las enseñanzas del fallecido Raúl Alfonsín quien impulsó la unidad dentro del comité. Sin embargo, los que rondean la mesa chica del radicalismo local afirman que llegó a esta determinación reflexionando sobre las posibilidades, prácticamente nulas, de alcanzar por lo menos la minoría. Lo increíble del caso es que no pudo integrarse a la lista por lo que la UCR llevará a los candidatos originales que continuaban a Martínez Salas.

Miércoles, 08 de Abril

Confirmaron que habrá peatonal en Semana Santa

La inminente celebración de la Semana Santa llega a Villa Gesell con una noticia: habrá peatonal, hecho que revivirá un poco los mejores tiempos del verano. De todas formas, el esquema de corte de calles no será como en la temporada estival. Ahora se transformará en peatonal de 19 a 01 desde la avenida 3 entre los paseos 107 y 104, dejando de ser la 108 el extremo sur de la misma.