Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Jueves, 09 de Abril

El gobernador Scioli visitó Villa Gesell

El encuentro, llevado a cabo ayer por la tarde en el Hotel Intersur, reunió al gobernador Daniel Scioli además de 21 intendentes de diferentes partidos de la Quinta Sección Electoral con el objetivo de firmar del Convenio del Fondo Federal Solidario.
Scioli felicitó a Erneta por la gestión llevada adelante y entregó a nuestra ciudad un subsidio de 30 mil pesos para la construcción y compra de materiales destinados a las futuras viviendas.
El gobernador, quien estuvo en la ciudad por algo más de una hora, estuvo custodiado por más de 150 efectivos repartidos en diferentes lugares de la ciudad y en las cercanías del Hotel.

Jueves, 09 de Abril

El gobernador fue recibido por activistas del campo que reclamaron en la esquina del hotel

No todo fue de rosa en la llegada del gobernador a nuestra ciudad. Sucede que en la esquina del hotel donde se realizó el encuentro lo esperaban unos 25 hombres del campo representando a las localidades vecinas como Madariaga y Dolores que se manifestaron en contra de las medidas impulsadas por el gobierno nacional y que tiene hace más de un año al país divido.
De todas formas, Scioli estuvo muy custodiado y la policía formó un cordón en el medio de la calle, impidiendo el acercamiento de los manifestantes aunque no pudieron evitar que los reclamantes acapararan la atención de los medios y funcionarios visitantes.

Jueves, 09 de Abril

La comuna comenzó a fumigar las calles de la ciudad por el miedo al dengue

La fumigación, que se realizó con el nuevo equipamiento adquirido por la municipalidad, se llevó a cabo desde la mañana hasta la tarde y fue coordinada por el Ministerio de Salud de la provincia y la Dirección de Zoonosis y Bromatología de la comuna.
Buscan de esta forma prevenir el avance de la enfermedad que desde hace unas semanas azota a parte del territorio nacional y que con el tránsito de gente de la Semana Santa puede propagarse.