Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Lunes, 11 de Mayo

David Vaz será el segundo candidato a concejal de Erneta

Finalmente se develó el enigma. La lista del oficialismo que competirá en las elecciones del 28 de junio estará compuesta, en primero lugar por el Intendente Jorge Rodríguez Erneta y lo seguirán el ginecólogo local David Vaz, que ingresa así a la arena política loca, también la Concejera Escolar Noemí Avellaneda, y acompañan en la lista la actual Presidenta del bloque del Frente para la Victoria, Mabel Llompart, el comerciante Hugo Casassola y el bancario Carlos Echarren.

Lunes, 11 de Mayo

El Padre Miguel Lelong es el nuevo administrador parroquial de nuestra ciudad

En la mañana de hoy se presentó oficialmente ante la feligresía católica, la autoridad municipal y la comunidad en general, el nuevo administrador parroquial para nuestra ciudad, Padre Miguel Lelong.
El acontecimiento tuvo lugar en la Capìlla Inmaculada Concepción dentro del marco de la Misa de 11 de los domingos, que fue oficiada por primera vez por el sacerdote, ante la presencia de un importante número de feligreses y del intendente.

Lunes, 11 de Mayo

Gran asado de los residentes madariaguenses en Villa Gesell

Con las autoridades municipales de nuestra comunidad y de la vecina ciudad de Madariaga más un centenar de vecinos se realizó ayer al mediodía el asado anual que nuclea a todos los residentes madariaguenses en nuestra ciudad.
Erneta estuvo acompañado del Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone además de la presencia del jefe comunal de General Madariaga, Ing. Adrián Mircovich.
El presidente del centro, Luis Garmendia, agradeció la presencia de ambos intendentes, y realizó un pedido al jefe comunal local, solicitándole se bautice como General Madariaga al Paseo 139, pedido que Erneta ya confirmó, y por su parte Mircovich agradeció a la institución por los 4000 pesos donados para el hospital de Madariaga.