Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Sábado, 02 de Mayo

Festejaron el Día del Trabajador en la sede del Frente para la Victoria

Una multitud calculada en más de 400 personas concretó, ayer por la tarde en la sede del Partido Justicialista en el Frente para la Victoria, un nuevo festejo del Día del Trabajador.
El encuentro comenzó cerca de las 19 y estuvo marcado por la distensión que indicaba el feriado de los empleados, que se acercaron al partido oficial para compartir con sus compañeros la conmemoración de su día.
Amenizaron la jornada unas empanadas y la música del infaltable Cachito Ludeña, cantante que hizo tararear y bailar a todos los presentes. Luego tocó el turno de las alocuciones de los gremios locales, entre los que se destacaron a Juan Carlos Tescione, representando al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y también a otros como SuteryH, Ate y Municipales.

Sábado, 02 de Mayo

Erneta instó a ver a las obras públicas como las más importantes en la historia local

El Intendente Municipal y Presidente del Partido Justicialista local, Jorge Rodríguez Erneta, instó ayer durante los festejos del día del trabajador, a ver a los trabajos que la comuna comenzó como “el plan de obras más trascendentes que va a tener Villa Gesell”.
El funcionario destacó la importancia de los mismos y la necesidad de que todos los vecinos reciban de la mejor manera el arribo del Ministro De Vido, el lunes, para acompañarlo y manifestarle de ese modo la alegría por el adelanto en dinero que traerá para las obras públicas.
El Intendente aplicó una cuota de responsabilidad muy importante a los concejales de la UCR y de Compromiso Ciudadano que todavía no se sentaron a dar quórum para votar la obra de gas en los barrios.

Sábado, 02 de Mayo

Continúa el Congreso de los Bomberos Voluntarios

Hoy y hasta el domingo, continúa nuestra ciudad el 14º Congreso de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires que se realiza en las instalaciones del Hotel Intersur.
El encuentro cuenta con la participación del Presidente de la Federación, el Director de Capacitación Provincial Sr. Roberto Giordano junto a unos 400 colegas de toda la Provincia de Buenos Aires.