Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell
Domingo, 03 de Mayo

El buen clima permitió aprovechar a pleno el día de playa

El buen clima que la naturaleza obsequió para este fin de semana largo vino al pelo para los turistas y vecinos que pudieron disfrutar de un día de playa digno de una jornada de verano.
La temperatura, que superó los 25 grados, sumados al calmado océano fue el marco ideal para disfrutar un sábado de arena, sol y mar. En este sentido, se pudo observar a muchas personas tomando sol en la playa, aspecto poco común para la época del año, y hasta hubo algunos valientes que se animaron también a entrar al mar.

Domingo, 03 de Mayo

Finaliza el congreso de Bomberos Voluntarios

Hoy cierra de manera exitosa en nuestra ciudad el 14º Congreso de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires que se realiza en las instalaciones del Hotel Intersur. El encuentro cuenta con la participación de unos 400 bomberos de toda la Provincia de Buenos Aires.

Domingo, 03 de Mayo

San Lorenzo recibe a Los del Clan, mientras Atlético visita a Racing en Madariaga

La última jornada de la tercera fecha del Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol tendrá tres partidos esta tarde, de los cuales dos protagonizan equipos de nuestra cuidad. En La Carmencita , San Lorenzo será local frente a Los del Clan, en tanto Atlético Villa Gesell viajará a Madariaga para enfrentar al débil equipo Racing. Ambos cotejos comenzarán a partir de las 15 hs. En tanto desde las 19 hs lo harán San Vicente vs Huracán en el estadio Francisco Alcuaz de la “ciudad gaucha”.