Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Martes, 05 de Mayo

De Vido entregó el adelanto monetario y las obras comienzan una nueva etapa

En el acto, que estuvo acompañado por vecinos, funcionarios locales y provinciales y varios medios de prensa, el funcionario nacional junto a su gabinete respaldó el avance de los trabajos con el desembolso de 8 millones de pesos que funcionarán como adelanto para la primera etapa de las obras.
Erneta, visiblemente agradecido con el ministro, destacó una “profunda alegría por poder comenzar a cristalizar estas obras tan necesarias para el desarrollo de nuestra ciudad”.
La Nación aportará en total 100 millones de pesos, siendo unos de los municipios beneficiados con una magnitud semejante en proporciones de dinero y en relación a los trabajos mismos, algo que desde la comuna destacan como el plan de obras más ambicioso de la historia de la ciudad.

Martes, 05 de Mayo

El concejo, otra vez sin quórum

La cuarta sesión del Honorable Concejo Deliberante terminó tras más de una hora de tratamiento, cuando el bloque opositor abandonó sus bancas por estar en desacuerdo con el oficialismo, que pretendía votar sobre tablas y tratar la concesión de la red de gas que próximamente quedará en manos de Bagsa.
Esta es la segunda vez consecutiva que la sesión finaliza por esta razón, debido a que la UCR pide mayores precisiones antes de la firma del convenio que la comuna acordó con la empresa provincial.

Martes, 05 de Mayo

Esta noche inauguran formalmente las luminarias del camino a Mar de las Pampas

Hoy por la noche será el momento en que las luminarias, que hace poco fueron instaladas en la calle que une a la ciudad de Villa Gesell con las localidades del sur del Partido, sean inauguradas formalmente por la comuna.
La obra contempló el cableado e instalación de postes en 2, 5 km de calle además del cambio de lámparas y demás arreglos que la comuna y la empresa local Cevigé realizaron por más de 3 semanas.