Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Jueves, 07 de Mayo

Scioli se reúne hoy con los Intendentes para definir las listas testimoniales

Del encuentro participará nuestro Jefe Comunal y se especula que si el gobernador se lo pide, Erneta sería primero en la lista de concejales. De todas formas, fuentes extraoficiales de la ciudad de La Plata explicaron a Sector Informativo que la idea de los Intendentes de las pequeñas ciudades, como la nuestra, es que los Jefes Comunales no lideren la boleta argumentando el mínimo aporte al total de los votos que aportarían en el total de todo el territorio bonaerense.
Por su parte, el Frente para la Victoria tiene tiempo hasta el viernes por la noche para determinar sus candidatos lo que supone que hoy por la noche o mañana habrá novedades en relación a los nombres.

Jueves, 07 de Mayo

Erneta será uno de los miembros de la Junta Electoral por la Quinta Sección

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, será uno de los miembros destacados de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires por la Quinta Sección. La misma recibe, aprueba e impugna las listas y candidatos que aspiran a cargos electivos.

Jueves, 07 de Mayo

El Intendente cenó con la comisión del Rotary Club

Erneta, quien asistió acompañado por el Secretario de Planeamiento Arq. Luis Castellani y el Director Legal Dr. Atilio Roncoroni, participó de la cena que sirve como marco de las tradicionales reuniones de los martes del Rotary Club Villa Gesell.
El Jefe Comunal dialogó acerca de las obras que ya han comenzado en nuestra ciudad y que importan una inversión de $ 100 millones, remarcando la firme decisión de crear las condiciones necesarias para avanzar en un camino de fuerte desarrollo.
Además, participaron tres jóvenes geselinas que fueron seleccionadas para el programa de Intercambio que el Rotary sostiene en todo el mundo. Las jóvenes permanecerán en USA y Europa por el término de un año y Erneta se comprometió en acercarles material promocional de nuestra ciudad.