Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
13 imágenes

Cerró el plazo para presentar los diseños

Jueves, 14 de Julio

Villa Gesell definirá su bandera entre 13 trabajos presentados

Son 13 los diseños presentados por vecinos del Partido de Villa Gesell que se disputarán el podio. Deben representar íconos propios del pueblo y la ciudad. El ganador, que se llevará 1.500 pesos, se conocerá en pocas semanas. Por su parte, el concurso para crear el himno geselino cerrará el 11 de agosto. MIRE TODOS LOS DISEÑOS EN LA GALERIA DE IMÁGENES.

Concejo Deliberante

Jueves, 14 de Julio

Aprobación a medias

El oficialismo impulsó la cesión del predio del ex matadero para que la empresa que realiza la VTV lo explote durante diez años. Sin embargo no acompañaron los partidos minoritarios alegando que la concesión con la provincia finaliza en el 2015 y que no se le cobra canon. Con el consenso de la mayoría no alcanzaría ya que para conceder un espacio público se necesitan al menos dos tercios de los votos.

Durante la jornada de ayer

Jueves, 14 de Julio

El museo cumplió 20 años

El intendente municipal no estuvo presente por estar realizando gestiones en la Capital Federal. En representación acudió el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone y otros funcionarios. El funcionario destacó la importancia de que los jóvenes se interesen en el museo y la historia local. “Los jóvenes están pensando y reconstruyendo nuestra memoria”, agregó. También expusieron paneles de imágenes.