Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Martes, 02 de Octubre

El Gobierno local envió al HCD el pliego de bases y condiciones para el servicio de colectivo

La propuesta del Departamento Ejecutivo busca primordialmente proteger a los usuarios de manera económica a través del Valor del Boleto Único y Combinado, en medio de una coyuntura nacional que golpea a las familias argentinas, y que ha sido una de las mayores preocupaciones del Intendente Barrera y su equipo.

Servicios

Martes, 02 de Octubre

Plan de reconversión lumínica: continúa la instalación de lámparas LED en distintas calles de la ciudad

Se está llevando adelante el municipio desde 2017, donde se instalaron unos 500 artefactos, a los que se sumaron otras 2 mil luminarias para este año. Las instituciones educativas ya cuentan con este tipo de iluminación en sus alrededores, así como también el Polideportivo Municipal, que desde inicios de septiembre ha visto un cambio importante en su aspecto nocturno.

2 imágenes

Obras públicas

Martes, 02 de Octubre

Trabajadores municipales realizaron diversas mejoras en la peatonal del paseo 106

Personal de obras públicas realizó diversas tareas sobre el sector comercial, entre las que cambió tapas de desagüe (construidas por trabajadores del Corralón Municipal) y reparó varios sectores de las veredas del paseo céntrico.
De esta manera, la comuna continúa realizando obras en distintos puntos de la ciudad; renovación de la avenida 3, bacheo, refuncionalización de la terminal, construcción de veredas, obras en escuelas, instalación de leds, ampliación del CAPs Mar Azul, entre otras tareas de mejora de nuestra ciudad.