Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Jueves, 04 de Octubre

Villa Gesell recibió una distinción por la certificación de gestión ambiental en playa

La ciudad, luego de alojar pautas específicas, logró integrarse al programa de Calidad que certificará las directrices de Gestión Ambiental para Playas y Balnearios de la costa geselina. La Secretaría de Turismo fue distinguida por la Red de Turismo Accesible, así como también Marcelo Santurión, presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa, en la reciente Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT),

Sociedad

Jueves, 04 de Octubre

Zoonosis sumó un quirófano móvil para realizar operaciones de perros y gatos de manera itinerante

Lo anunció la Secretaría de Salud de la Municipalidad. Con fondos propios, incorporó a la Dirección de Zoonosis un quirófano móvil para perros y gatos que será utilizado para intervenir quirúrgicamente a perros y gatos en los barrios geselinos. El mismo se trata de un vehículo tipo furgoneta con el cual veterinarios recorrerán los distintos sectores de la ciudad.

Ayer

Jueves, 04 de Octubre

Una nueva camada de municipales recibió su correspondiente indumentaria para trabajar

En el marco del cumplimiento que surge de la últimas paritaria municipal, ayer se continuó con la entrega de nueva indumentaria para los trabajadores de las diferentes áreas de servicio de la municipalidad. El otorgamiento se concretó en las instalaciones del gremio municipal y estuvo encabezada por el intendente Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini.