Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Salud

Viernes, 05 de Octubre

Llega la charla-taller sobre cáncer infantil a cargo de especialistas del hospital de niños de La Plata

estará a cargo del jefe de oncología infantil del Hospital Sor María Ludovica, Dr. Daniel Pollono. La actividad se realizará en el Centro Cultural Pipach, y se dividirá en dos encuentros, el primero se realizará el 5 de octubre a las 18 Hs. para la comunidad, y el segundo se desarrollará el sábado 6 de octubre, destinado a profesionales de la salud a partir de las 10 Hs.

Obras

Viernes, 05 de Octubre

Preparándose para la fiesta de octubre: continúa el embellecimiento del acceso norte a la ciudad

A pocos días de que llegue la Fiesta de la Diversidad Cultural, la Municipalidad trabaja sostenidamente en la mejora del espacio público. Entre las tareas que realiza; esta semana colocó polvo de piedra en los dos lados de la calzada del acceso norte. El jefe de Gabinete, Cristian Angelini junto al concejal Maximiliano Doro supervisaron el avance de las tareas a cargo del personal del Corralón.

Tránsito

Viernes, 05 de Octubre

Mejorando la estética y ordenando la ciudad: continúa la remoción de vehículos abandonados en la calle

En el marco de un accionar en conjunto entre la Dirección de Tránsito, el Corralón Municipal y Obras Públicas, se continúa con las remoción de vehículos abandonados en la vía pública. Durante el último operativo se quitaron de las calles 10 unidades que se encontraban en estado de abandono y destrucción, realizándose las correspondientes actas de infracción. Para denunciar un auto abandonado, comunicarse al 47-5770 y 45-0362 o concurrir a la oficina ubicada en Avenida Buenos Aires y Boulevard de lunes a viernes de 8 a 14 horas.