Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
3 imágenes

Información general

Domingo, 07 de Octubre

A pocos metros de la costa: se avistó una ballena en la playa entre Villa Gesell y Cariló

Una ballena de gran tamaño fue avistada, durante la tarde de hoy, a pocos metros de la costa, entre Villa Gesell norte y Cariló. El cetáceo se dejó ver y provocó un espectáculo único para los afortunados que estuvieron justo en ese lugar. Jugó cerca de 30 minutos y luego continuó viaje hacia el sur. MIRA EL VIDEO EN EL FACEBOBOOK DE SECTOR!

Bomberos

Domingo, 07 de Octubre

Incendio en el fondo de un negocio comercial casi termina con todo un supermercado incendiado

Ocurrió el sábado en un supermercado de avenida 3 y paseo 134. Según indicaron los bomberos, dos dotaciones tuvieron que trabajar para sofocar las llamas que se habían generado en el fondo del local. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni tampoco pérdidas materiales de consideración.

Política

Domingo, 07 de Octubre

Cambiemos salió a "timbrear" y mostró aún más las diferencias entre el salismo y el baldismo

El grupo encabezado por el titular del HCD, Luis Baldo, salió a timbrear por la ciudad. Fueron recibidos por vecinos que les manifestaron sus preocupaciones. Se lo vio al ex intendente, a Tony Luna, Alejandro Fresone, Rosa Estanga y también Ana María Martínez. No estuvo NADIE del salismo, que, en cambio, se reúne en el café Bacará, a realizar la "rosca política".. ¿Está definido que ellos irán por el radicalismo ortodoxo, pase lo que pase?