Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell
5 imágenes

Sociedad

Martes, 09 de Octubre

Denuncian un enorme basural en un descampado de paseo 124 entre avenidas 32 y circunvalación

Un lector de SECTOR INFORMATIVO nos envió unas imágenes del basural generado por vecinos en paseo 124 entre avenidas 32 y circunvalación. Se puede apreciar la gran cantidad de residuos esparcidos por el terreno, la presencia de gallinas y caballos en mal estado comiendo de la propia basura y una situación que, sin ayuda de los residentes, será difícil de controlar. MIRALAS!

Sociedad

Martes, 09 de Octubre

Cuidar los espacios comunes es tarea de todos: quejas por autos abandonados en los médanos del norte

En el marco del cuidado general que deben tener los vecinos en los espacios comunes, y teniendo en cuenta que la playa y el bosque son nuestros UNICOS recursos por los cuales atraer turistas, todos los residentes de Villa Gesell deben ser responsables y llevarse lo que llevan a la playa. Y sino, pregúntenle al que quemó este vehículo en pleno médano del norte y dejó la carrocería en el lugar, comenzándose a parecer a un cementerio de autos.

Pesca

Martes, 09 de Octubre

El geselino Rolando Pavón se quedó con el premio mayor en el torneo de pesca de la fiesta de la brótola

El tradicional concurso de pesca lo ganó el geselino Rolando Pavón con una pieza de 1,197 kg. En un domingo ideal para estar frente al mar, la competencia congregó a 952 participantes acompañados de familia y amigos de la región y de distintos puntos del país. Estuvo presente el Intendente Gustavo Barrera quien felicitó al Club de Pesca Villa Gesell por la realización del exitoso evento y agradeció por todo lo que hace esta importante institución social y deportiva de la ciudad.