Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Martes, 06 de Noviembre

Rambla costanera: comenzaron a instalar canillas de agua potable y analizan colocar también duchas

El equipo de Obras Sanitarias, encabezado por Pedro Ianuzzi, comenzó la instalación de canillas de agua potableen la rambla a la altura de avenida Buenos Aires. El director del área señaló que evalúan extender este servicio a lo largo de toda la rambla e incluso analizar si se pueden colocar duchas para quitarse el agua salada. Las mismas cuentan con un pulsador de cierre automático para evitar que quede abierta y se desperdicie recurso.

Medio Ambiente

Martes, 06 de Noviembre

Comenzó la prohibición de entregar sorbetes o vasos plásticos en comercios geselinos

Solo se podrá otorgar si los pide el cliente. Una vez terminado el proceso de adaptación (que será de 12 meses), a partir del 1° de noviembre de 2019, quedará prohibido en todo Villa Gesell la utilización, entrega y expendio de sorbetes, vasos plásticos o similar.

2 imágenes

Obras y mejoras

Martes, 06 de Noviembre

A semanas del inicio del verano: continúa el cambio de maderas en mal estado de la rambla

En el marco de las tareas de mejora del espacio público, personal del Corralón Municipal realiza refacciones de los distintos sectores del paseo peatonal deteriorados por la erosión de costera. Los trabajos de cambio de maderas y tablones comenzaron desde la Avenida Buenos Aires y Playa y se extienden hacia el sur.