Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Presupuesto

Jueves, 08 de Noviembre

Aporte de Vidal: los municipios de Cambiemos recibirán mucho más dinero que los distritos peronistas

Los municipios de Cambiemos recibirán sumas sideralmente mayores a los distritos donde gobierno el peronismo. Una muestra más de cómo Macri y Vidal hacen política con la gente. Para Cambiemos, existen, a las claras, un ciudadano de "primera" y otro de "segunda". Lo dejamos a tu criterio.

Política

Jueves, 08 de Noviembre

Fuerte acusación del secretario de Ahrca al titular del HCD, Luis Baldo, por el dinero enviado por la provincia

Jorge Cocco, secretario de la entidad hotelera-gastronómica, y también dirigente peronista de años, criticó duro al titular del HCD geselino y ex intendente de la ciudad, Luis Baldo, por el dinero que Villa Gesell recibirá en materia de aportes para obras por parte de la provincia de Buenos Aires, favoreciendo a los municipios de Cambiemos. Dijo "tenemos memoria de cómo dejó ciudad cuando fue intendente", le "escupió" en la cara.

Servicios

Jueves, 08 de Noviembre

Mejoran y ensanchan la pista del aeropuerto local para agilizar la llegada de aerolíneas comerciales

Los trabajos que se realizan se basan en la reparación de la pista en lugares en malestar, y asimismo se lleva a cabo el ensanchado de la banquina. La obra permitirá la posible llegada de aerolíneas comerciales. Forma parte de la estrategia turística de la comuna para mejorar el flujo turístico.