Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Medio Ambiente

Viernes, 09 de Noviembre

Exitosas charlas-talleres sobre medio ambiente y ecología en el Centro Cultural Pipach

Los encuentros se realizaron en las instalaciones del Pipach y contaron la presencia de especialistas en la materia, funcionarios del área comunal y del intendente Barrera. Se habló de diversos aspectos pero se hizo foco en las acciones que podemos implementar y sobre la situación actual en materia del tratamiento de los residuos.

Obras

Viernes, 09 de Noviembre

Mejoras céntricas: licitan barandas metálicas que serán utilizadas en la avenida 3 entre paseos 105 y 106

Con la presencia de funcionarios y oferentes, y en el marco del plan de obras de mejoras del centro geselino, se licitó la adquisición, provisión y transporte de barandas metálicas para exterior (rectas y curvas) para ser utilizadas en el tratamiento de la avenida 3 entre los paseos 105 y 106, y entre los paseos 140 y 141.

Información general

Viernes, 09 de Noviembre

Abren la inscripción para un nuevo curso de manipulación de alimentos en Mar Azul

La Dirección de Bromatología informa que se encuentra abierta la inscripción para realizar el curso de manipulación de alimentos que se realizará en la Casa de la Cultura de Mar Azul (Miramar y 46) desde el lunes hasta el miércoles de 10 a 13. Los interesados deberán presentarse en el lugar o comunicarse al 45-9576. Para obtener más información acudir a boulevard y paseo 113 bis de 8 a 13 o al 462705.