Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 09 de Diciembre

Así NO: captan a vecino tirando basura en un terreno de avenida 1 y paseo 113

Esto no tiene solución. Un vecino nos envió esta fotografía de otro residente tirando restos de basura y poda en un terreno descampado de avenida 1 y paseo 113. Al hombre se lo observa impunemente depositar sus sobras a la vista de todos. A pesar de que está prohibido por ordenanza, a nadie le importa. ¿Multa ya?

El clima

Domingo, 09 de Diciembre

La semana llega con temperaturas "agradables" pero también precipitaciones

Luego de un fin de semana apto para la playa y las actividades al aire libre, la semana que inicia mañana llegará con medias de 22 grados pero con posibilidades de lluvia durante varios días. Para el lunes se esperan máximas de 29 grados con mucho sol, el martes lluvia y picos de 22, el miércoles parcialmente nublado con máximas de 22, el jueves 22 de temperatura y posibilidades de lluvia y el vieres temprano y parcialmente nublado.

4 imágenes

Ayer

Domingo, 09 de Diciembre

Furor por la inauguración del gran pesebre navideño en la plaza Primera Junta

Una importante cantidad de personas acudieron al espacio público de paseo 104 y avenida 3 para fotografiarse con la escenografía navideña. El intendente Gustavo Barrera acudió a la inauguración y agradeció el esfuerzo de todos los vecinos y los trabajadores municipales para el armado de la imagen.