Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Martes, 27 de Febrero

El conflicto con El Ultimo Querandi llegó a los medios de comunicación nacionales

El canal de noticias TN dedicó un espacio al conflicto de la empresa con los trabajadores. La noticia también se replicó en el portal web que tiene el canal (www.tn.com.ar). En la nota, totalmente parcial y tendenciosa, se consulta a Pereyra, a la mujer que "actúo" como usuaria y luego se retiró con los periodistas. También a un chofer, sobre "los palos en el camino que puso el Gobierno".

Comunidades

Martes, 27 de Febrero

La Colectividad Boliviana de la ciudad tendrá una comisión donde se destaca la juventud

Hace unos días cerró el plazo para presentar listas en la comunidad boliviana. Sólo un grupo de jóvenes presentó propuesta, quienes, por ser lista única, serán ratificados en asamblea el próximo 4 de marzo. El presidente de la colectividad pasará a ser Carlos Cuellar, actual miembro del equipo de Prensa municipal que acompaña a Gustavo Barrera.

Seguridad

Martes, 27 de Febrero

El director de Tránsito destacó el trabajo del comisario Osvaldo Islas en el Enduro

El encargado del área local, Pablo Jordán, destacó el acompañamiento y trabajo que el titular de la dependencia primera de la ciudad realizó durante el evento deportivo del fin de semana. El funcionario remarcó la tarea de prevención por parte de los efectivos y del propio Islas. Y le dedicó unas palabras en el Facebook.