Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Transporte

Jueves, 01 de Marzo

¿La UTA planea un acampe en la puerta de la comuna para imponer a la 25 de mayo?

Diferentes perfiles de las redes sociales dan cuenta de un posible acampe de los representantes del gremio, en la comuna. Aunque el Gobierno no lo descartó, admitieron que por buena fuente, existe la posibilidad de la manifestación sindical. Ayer, la UTA había amenazado con realizar un nuevo reclamo en la comuna pero, finalmente, se frustró.

2 imágenes

Transporte

Jueves, 01 de Marzo

Insólita medida de la UTA: acamparon frente a la municipalidad y se complica el conflicto

El sindicato que nuclea a los choferes de micros comenzaron una medida de fuerza impensada frente al palacio municipal. Reclaman por los colectivos que hoy están sin trabajo. El intendente ayer dijo que si tienen voluntad de diálogo, lo recibirá. Hay temor entre los comerciantes por posibles hechos de violencia.

Transporte

Jueves, 01 de Marzo

La Municipalidad anunció que el lunes habrá transporte público para los escolares

El intendente Barrera, en conferencia de prensa, anunció la contratación provisoria de una empresa para realizar el recorrido escolar en el ingreso y egreso de los estudiantes. Esta medida se llevará a cabo mientras se defina quién se hará cargo del servicio general de forma definitiva. La determinación se tomó por la mañana y no fue bien recibida por los delegados del Ultimo Querandi.