Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
3 imágenes

Post-tormenta

Domingo, 11 de Marzo

Fuerte tarea de limpieza y ayuda a vecinos por parte de bomberos y corralón municipal

Cuatro grupos del corralón municipal en conjunto con bomberos voluntarios y vecinos comenzaron a quitar ramas y árboles caídos en distintos puntos de la ciudad. El intendente Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete Cristian Angelini participan de las tareas y recorren calle a calle. Los trabajos comenzaron a las 7 AM de hoy. VIDEOS.

2 imágenes

Post-tormenta

Domingo, 11 de Marzo

Gran trabajo: Cevige informó que ya se restableció la energía en casi el 90% de Villa Gesell

La cooperativa de luz indicó las cuadrillas trabajan para que se restablezca el servicio cuanto antes. Ya se repuso el 95% de media tensión y entre el 80 y 85% de la baja tensión. También quedan algunos problemas puntuales en viviendas específicas por cortes de cables y caída de postes. La tormenta de ayer dejó fuera de servicio a 7 de los 8 alimentadores de energía que tiene Villa Gesell distribuidos por todo el territorio.

3 imágenes

Post-tormenta

Domingo, 11 de Marzo

Así quedó el balneario Eliseo luego del paso del temporal por la costa geselina

Los dueños del tradicional club de playa enviaron fotos a la redacción de SECTOR INFORMATIVO donde muestran cómo quedó la unidad luego del fuerte temporal, con ráfagas de viento de más de 140 KM/hora. Sólo destruyó carpas y voló lonas al por mayor, aunque podría haber sido mucho peor. Mirá las imágenes.