Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Bomberos

Sábado, 17 de Marzo

Bomberos de la provincia: agentes de todo el territorio bonaerense se reúnen en Villa Gesell

Villa Gesell es sede de la reunión bonaerense de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires. Cientos de bomberos llegaron hasta el destino para encontrar, debatir y capacitarse sobre diferentes acciones que lleva a cabo la fuerza. Hoy se realizó un acto en el cuartel central de avenida 4 y paseo 104.

Post-tormenta

Sábado, 17 de Marzo

Llegó un camión de materiales destinado a los vecinos que sufrieron daños por el temporal

Las gestiones se realizaron desde el Ejecutivo y la Secretaría de Acción Social. Ayer, cerca de las 20, arribó un camión con materiales y elementos para paliar la situación de los vecinos afectados por la tormenta del sábado 10 de marzo. El intendente estuvo en el lugar del arribo de la unidad.

2 imágenes

Política

Sábado, 17 de Marzo

El concejal Carlos Villoldo, representante geselino en el encuentro peronista de San luís

El edil se reunió con referentes de Unidad Ciudadana, Frente para la Victoria y el peronismo del país en Villa Mercedes, provincia de San Luis. Se habló de participar, en conjunto, en un espacio político que represente a las bases populares y trabajadoras de la Argentina. El concejal destacó el trato especial que tuvo Villa Gesell en la reunión y las excelentes referencias de Barrera con los dirigentes nacionales. El mes que viene se reúnen en Avellaneda.