Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

El clima

Domingo, 18 de Marzo

Impresionante lluvia de madrugada anegó gran cantidad de calles en toda la ciudad

Una fuertísima precipitación cayó sobre la ciudad entre las 00 AM y las 5 AM. La avenida 1 entre paseos 112 y 108 quedó bajo el agua. Otras calles de arena de la ciudad también fueron afectadas por la tormenta. La lluvia continuará al menos hasta hoy por la tarde. El clima comenzará a mejorar mañana pero igualmente se espera una semana inestable.

Policiales

Domingo, 18 de Marzo

Buscan a una joven geselina que anoche salió a bailar y todavía no volvió a su casa

La policía busca intensamente a Luz Belen Velazquez Traverso, de 17 años. Anoche salió a bailar al boliche KM 20 y, al momento no regresó a su domicilio. La madre realizó la denuncia en la comisaría a fin de iniciar una búsqueda de persona. Informaron que no posee antecedentes de fuga pero que la joven envió mensaje de WhatsApp a una prima indicándole que si su madre preguntaba, dijera que durmió con ella.

Policiales

Domingo, 18 de Marzo

Apareció sana y salva la joven que había desaparecido luego de salir a bailar

Apareció hace algunos momentos, según confirmó la Secretaría de Seguridad local. Está sana y salva. Había salido a bailar anoche y hoy, a primera hora de la tarde, no había regresado. La clave fue la comunicación con una prima, a la cual le pidió que diga que se quedaba a dormir con ella, si la madre preguntaba.