Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Anoche

Lunes, 26 de Marzo

Bomberos: otro incendio sospechoso en el depósito judicial de vehículos secuestrados

Anoche ardieron varios vehículos en el predio público donde se deben cuidar las unidades secuestradas en diversas causas penales. No es la primera vez que se prende fuego el lugar. Al menos 25 automóviles quedaron totalmente destruídos a pesar del arduo trabajo del cuartel de bomberos de avenida 4 y paseo 104. Intervinieron 6 unidades. Investigarán las causas del incendio.

El domingo

Lunes, 26 de Marzo

Gran concurrencia de participantes en la tercera Rural Bike solidaria

Este año la competencia se extendió desde el Aeropuerto hasta Macedo, pasando también por Juancho. Los ciclistas ganadores de la categoría 66 Km fueron Miguel "Lolo" Menconi y Sofia Martinez. En cuanto a la promocional 25 Km triunfaron Diego Iglesias y Mariana Tobal.

Educación

Lunes, 26 de Marzo

Carignano contra Baldo por la sesión del bachillerato de adultos: "nos parece lamentable"

La concejal de Unidad Ciudadana criticó la actitud del titular del HCD, Luis Baldo, quien todavía no convocó una sesión extraordinaria en el HCD para tratar el cierre masivo de bachilleratos de adultos, situación que se concretó con el EEM Nº1. La edil pidió, una vez más, que el ex intendente convoque a una reunión legislativa a fin de que el concejal se expida sobre el tema. ¿Por qué la oposición no quiere tratarlo? ¿Tienen miedo de enfrentar un reto de Vidal? AUDIO.