Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Fin de semana XXL

Viernes, 30 de Marzo

La jornada comenzó nublada y para llover pero el tiempo revirtió y se presta para la playa

A pesar de que la mañana inició gris y con ganas de llover, las condiciones climáticas revirtieron y ya permiten disfrutar de una jornada a pura playa. Los turistas que arribaron a la costa atlántica por la Semana Santa pudieron disfrutar del segundo día de sol. Para hoy se esperan máximas de 29 grados y cielo totalmente despejado. Los visitantes, chochos.

Deporte

Viernes, 30 de Marzo

Barrera comprometió su apoyo a los geselinos que participarán del mundial de taekwondo

Se trata de Camila Cauda, Maitena Rodríguez, Leonel Demaro y el último subcampeón del mundo, Javier Pérez. Estos jóvenes atletas estarán integrando la delegación argentina que buscará quedar en lo más alto en el Mundial que se llevará a cabo en nuestro país del 31/07 al 5 /08 en Buenos Aires.

2 imágenes

Hoy

Viernes, 30 de Marzo

Dos motociclistas colisionaron en el paseo 115 y fueron asistidos por la ambulancia

Ocurrió en el paseo 115 y avenida 6, hoy cerca de las 15. Los motovehículos se encontraron en la esquina y no pudieron frenar a tiempo. Dos ambulancias del hospital acudieron al lugar del accidente y atendieron a los heridos. Uno de los conductores se quejaba de un fuerte dolor en la pierna. Iba a ser diagnosticado en la guardia del nosocomio geselino.