Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 04 de Marzo

Un hermano de Messi, demorado en una comisaría geselina por un altercado con un vecino

Al parecer, el hermano del astro del fútbol mundial discutió con un vecino y comerciante, relacionado al rubro de las motocicletas, luego de chocar su camioneta en el lomo de burro frente a Pueblo Límite. Dicen que la situación se tornó muy violenta y que tuvo que intervenir la policía. Lee la noticia!

Transporte

Domingo, 04 de Marzo

Barrera ofreció cooperativizar a los choferes del Querandí pero ellos se negaron

Los choferes del El Ultimo Querandí se reunieron hoy con el intendente Barrera. El jefe comunal les volvió a ofrecer generar una cooperativa de micros local, para que ellos formaran parte, pero los colectiveros exigieron una empresa privada. De todas formas, hay un grupo de choferes que ya se diferencia y manifestó su necesidad de trabajar, bajo las órdenes del Estado o una empresa privada. ¿Crisis en el núcleo de choferes?

6 imágenes

Policiales

Domingo, 04 de Marzo

DOCUMENTO EXCLUSIVO: esta es la denuncia contra el hermano de Leo Messi

SECTOR INFORMATIVO pudo hacerse de la denuncia del vecino local. El abogado patrocinante, Dr. Atilio Roncoroni, confirmó que Messi sigue demorado. Una historia que tiene al hermano del mejor jugador del mundo como supuesto agresor y que incluye armas y amenazas. Lee la denuncia completa!