Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Transporte

Lunes, 05 de Marzo

Comenzó con éxito el servicio de transporte escolar gratuito por parte de la comuna

En el marco del conflicto que vive la ciudad con la UTA, el Gobierno local inició el recorrido de transporte escolar gratuito para los alumnos geselinos. Pueden tomarlo tanto los estudiantes privados o públicos, sin diferenciación de edad ni colegio. Estiman que las unidades estarán en la calle hasta que se resuelva el servicio en general.

Sociedad

Lunes, 05 de Marzo

Baldo presentó proyecto para darle carácterer regional al aeropuerto local

Durante el encuentro, realizado en Valeria del Mar, Baldo presentó el proyecto de Aeropuerto Regional, una ambicioso plan para modernizar la estacion aerea local para darle carácter y sustento regional. El encuentro sirvió para que los sectores publico - privado debatan iniciativas y planes para la próxima temporada.

Policiales

Lunes, 05 de Marzo

A cara descubierta: intentaron secuestrar a una niña de 9 meses de los brazos de su padre

Ocurrió en paseo 115 entre avenida 3 y 4, ayer cerca de las 20. El papá de la niña la llevaban brazos cuando un masculino y una femenina, de no más de 25 años, abordaron al padre y forcejearon para quitarle a la hija. No pudieron pero igualmente lo golpearon y se llevaron su celular y dinero en efectivo. Los delincuentes actuaron a cara descubierta.