Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Transporte

Martes, 06 de Marzo

Amenazan a los dueños de los micros escolares y la ciudad está nuevamente sin servicio

La comuna informó que los dueños de la mitad de los micros escolares contratados para llevar a los chicos al colegio de manera gratuita fueron amenazados y, como consecuencia, retiraron el servicio. Ahora, sólo quedan dos unidades realizando los recorridos. El Gobierno analiza comprar colectivos y comenzar a cooperativizar el servicio definitivamente. Realizaron la denuncia penal.

Transporte

Martes, 06 de Marzo

La comunidad en general apoyó en asamblea la cooperativización del transporte público

Una 30 entidades sociales y vecinos se reunieron con el intendente a fin de darle el apoyo necesario para que se cooperativice el servicio de micros de línea. El intendente ratificó el rumbo del Gobierno y ya se habla de adquirir unidades para comenzar los recorridos de forma urgente. La reunión se llevó a cabo en Casa de los Abuelos.

Servicios

Martes, 06 de Marzo

Destacan la tarea de Santa Elena en la recolección de basura y ramas de la vía pública

La empresa mendocina a cargo de la recolección de residuos fue halagada por una vecina. En su muro de Facebook publicó una foto y destacó el trabajo de la privada y los trabajadores. Fue en el marco de la recolección de ramas y restos de poda (actividad que aunque está prohibida en esta época, la gente lo hace igual).