Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Política

Jueves, 08 de Marzo

La concejal Eugenia Grinspun, con agenda de mujeres en la capital bonaerense

La edil de Cambiemos Eugenia Grinspun participó del acto de reconocimiento a mujeres por su trayectoria y desempeño en espacios no tradicionales en el marco de la conmemoración del "Día Internacional de la mujer ", organizado por la Honorable Cámara de Diputados y Senadores de la provincia de Buenos Aires. Durante el acto se reconocieron a mujeres bonaerenses que se destacan en distintos aspectos de la vida social.

Hoy

Jueves, 08 de Marzo

El intendente se reunió con el Defensor del Pueblo bonaerense por el transporte público

Durante la mañana de hoy, el intendente Barrera, junto al concejal Doro, se reunieron con el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. La reunión sirvió para conversar acerca de los impedimentos, a través de desmedidas presiones sindicales, que dificultan dar solución inmediata al servicio de transporte público en Villa Gesell. El Defensor expresó que va a ser parte conjunta en la demanda, en el expediente que abrirá en los próximos días.

Información general

Jueves, 08 de Marzo

El Sindicato Municipal entrega más de 550 kits educativos y 300 guardapolvos

Será para hijos de afiliados. Es una gran acción del gremio que conduce Jorge Mauro, en el marco del posible inicio de clases. Esta no es la primera vez que el gremio local realiza una movida similar con elementos de colegio, gratis para sus afiliados. Hoy, desde las 17, se realizará la entrega en la sede del sindicato ubicada en avenida 6 y paseo 106 bis.