Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 09 de Marzo

Gesell homenajeó a las mujeres con la inauguración de una plazoleta en el sur

La misma está ubicada en la plazoleta de Boulevard y Paseo 139. Durante el encuentro se conmemoró el Día de la mujer en donde hubo palabras de referentes de la lucha de las mujeres, funcionarios municipales, concejales y representantes de entes religiosos.

Política

Viernes, 09 de Marzo

Transporte: Barrera consiguió el apoyo de los diputados Rossi y Alvarez Rodríguez

El intendente geselino continúa con la recorrida buscando apoyo contra los "apretes" de la UTA. Ahora los recibió el diputado Agustin Rossi y la diputada Cristina Alvarez Rodríguez. Estuvo acompañado por el concejal Maxi Doro. El jefe comunal geselino se llevó el apoyo del bloque en la búsqueda de una empresa limpia para Villa Gesell. Inminente definición con respecto a la llegad ad una empresa privada o la conformación de una cooperativa.

Tranporte

Viernes, 09 de Marzo

Paganini apuró fuerte a Vidal por los micros: "que tome cartas en el asunto de manera urgente"

El concejal dijo que el Gobierno de Vidal debe ayudar a resolver el conflicto. "Esperamos e instamos al Gobierno de la provincia a que tome cartas en el asunto de manera urgente y que encuentre las aleternativas necesarias para que esta situación no siga salpicando a quienes no tienen nada que ver", agregó Paganini. AUDIO.