Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Deportes

Martes, 10 de Abril

La geselina Eliana Pinazo dijo presente en los 100 KM de San Martín de Los Andes

La atleta realizó -nuevamente- una excelente performance en el marco de la prueba a "Patagonia Run", carrera de resistencia que se desarrolló en San Martín de los Andes. Además, los geselinos Mario Lima, Crisitian Vezozi y Horacio Riga compitieron en la prueba de 70km, mientras que Rocío Alderete compitió en la prueba 10k.

4 imágenes

Reserva

Martes, 10 de Abril

Los guardaparques repararon el sendero del faro y agregaron cartelería informativa

Sirven para informar al visitante y delimitar la circulación de vehículos. El sendero interpretativo, detalla las distintas especies que viven en estas dunas, para que los visitantes, conozcan la diversidad de flora y fauna de la Reserva Natural Faro Querandí. Además de la cartelería, los Guardaparques se encuentran en esos lugares, para informar a los visitantes.

Nacus SRL

Martes, 10 de Abril

Ya se anotaron 60 geselinos para trabajar en la nueva empresa de transporte público

Un gran número de vecinos acudió a la Oficina de Empleo (avenida 3 y paseo 116) para retirar los formularios de trabajo. Tendrán prioridad quienes tengan experiencias en transporte y además sean residentes de la ciudad. La documentación también se puede retirar de la oficina de Nacus, ubicada en la ex terminal de micros. La nueva empresa comienza a operar el próximo 20 de abril, con o sin los choferes de la ex Ultimo Querandí.