Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Seguridad

Jueves, 12 de Abril

Roban otra juguera de playa y preocupa la seguridad y el control en la costa geselina

Hace dos días, un grupo de niños, robó el kiosco del club de playa El Faro (costanera y paseo 103 bis), y los mismos delincuentes hicieron lo propio en la juguera del balneario Windy (104 y costanera). No se llevaron cosas de gran valor pero, igualmente, preocupa la situación en la costa ya que se denuncia entrenamiento clandestino de perros de carrera, circulación de vehículos en zonas prohibídas y ahora, robos. La seguridad de la zona es responsabilidad de Prefectura Naval.

Política

Jueves, 12 de Abril

Critican al titular de Cultura y Educación bonaerense por su visita "política" en Gesell

Gabriel Sánchez Zinny, titular de la cartera de Cultura y Educación bonaerense, fue fuertemente criticado por las redes sociales y algunos sectores del Gobierno ya que visitó Villa Gesell pero no recorrió ni una sola entidad educativa, reservando su tiempo sólo para reunirse con militantes de Cambiemos.

Gremios

Jueves, 12 de Abril

El gremio municipal rechazó la oferta del Gobierno pero ya se habla de otra contrapropuesta

El sindicato de municipales rechazó la oferta de aumento del 22%, el pase a planta y la recategorización. Dicen que no es suficiente, en el marco de la inflación que vive el país. De todos modos, aunque todavía no se informó a la prensa, este medio pudo saber que la comuna realizará una contraoferta a fin de cerrar el asunto. La provincia, a comparación del municipio, ofreció sólo una suba del 15%.