Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

COLECTIVOS

Viernes, 20 de Abril

Ya están en la calle los colectivos de la nueva empresa de transporte público

Con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, desde la Secretaría de Seguridad, este viernes pasadas las 6.30 hs., las unidades de la nueva empresa se distribuyeron a los distintos puntos de la ciudad con refuerzos de servicios de combis, para iniciar los habituales recorridos del servicio. Los usuarios podrán viajar de manera gratuita durante esta jornada inicial.

OBRAS PÚBLICAS

Viernes, 20 de Abril

Licitaron la compra de materiales para veredas y mejorar suelos de arena

Se llevaron a cabo dos licitaciones privadas, la primera fue para la provisión y transporte de mil ochocientos metros cuadrados de pavimento articulado para la construcción de veredas urbanas en el marco del plan de contribución de mejoras. La segunda fue para la adquisición 5.000 m3 de suelo seleccionado para la reparación de calles del Partido de Villa Gesell.

COMUNIDAD

Viernes, 20 de Abril

Preparan el desfile cívico que se hará el 25 de mayo conmemorando el día de la patria

La reunión entre la comuna e instituciones fue llevada a cabo en las instalaciones de la Casa de los Abuelos, donde el 2 de mayo a las 18 será el nuevo encuentro. En el lugar, el equipo de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad dialogó con los distintos representantes de escuelas de Villa Gesell.