Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

TRANSPORTE

Sábado, 21 de Abril

Los trabajadores desbloquearon el ingreso de los micros, pero sigue el conflicto

Los empleados de El Último Querandí siguen adelante con el pedido de ser incorporados en Nacus, para comenzar a desempeñarse en la nueva prestataria del servicio público. Estaría resuelta la continuidad de la antigüedad que tienen, pero nadie se hace cargo de los cuatro meses de salarios caídos y tampoco hay una contraoferta de la nueva firma ni de la Municipalidad.

EDUCACIÓN

Sábado, 21 de Abril

La Primaria 7 suspendió las clases del turno tarde por el reclamo del transporte

Los directivos del establecimiento decidieron que el pasado viernes no haya actividad pedagógica en el segundo turno, para salvaguardar la integridad física y psicológica de los alumnos, ante la protesta de los trabajadores que habían bloqueado el ingreso y egreso de micros del predio de paseo 128 y avenida 14. El lunes volverán a tener clases con normalidad.

Transporte

Sábado, 21 de Abril

La UTA y El Último Querandí tienen los mismos asesores legales

El gremio que representa a los trabajadores del transporte presentó un amparo esta semana, que le fue rechazado. La apoderada fue la Dra. Ana Álvarez, esposa del Dr, Fernando Acebal, quien es el representante legal de la empresa que dejó rescindió la concesión del transporte público dejando a más de sesenta personas sin cobrar sus sueldos.