Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

MUNICIPALIDAD

Martes, 24 de Abril

La comuna trabaja en la regularización dominial de los adjudicatarios del ex foecyt

Gustavo Barrera se reunió con 2 adjudicatarias del plan de vivienda inconcluso, con el propósito de combinar acciones en conjunto para avanzar con trámites de dominio. Esto permitirá al Municipio recibir los fondos para construir 102 casas. El plan fue lanzado en la década del ’80, y quedó abandonado. En el 2009 fue relanzado y las casas tampoco fueron terminadas.

CULTURA

Martes, 24 de Abril

Marcelo Koenig presentará su nuevo libro el sábado en el Centro Cultural Pipach

“Independencia, un hecho maldito del País colonial”, es el título del último trabajo de Marcelo Koenig, quien lo presentará en Villa Gesell el sábado 28, en las Instalaciones del Centro Cultural Pipach (Buenos Aires y Playa), a partir de las 18 hs, con su presencia abriendo el lacto con una charla ante el público presente, para interactuar acerca de su texto.

2 imágenes

INSTITUCIONES

Martes, 24 de Abril

Cotel festejó sus 55 años con un acto en el que anunció nuevos servicios para los socios

La celebración se realizó en las oficinas que la cooperativa tiene en Boulevard y paseo 121, donde hubo varias instituciones invitadas y también autoridades locales, entre ellas políticas como el intendente Gustavo Barrera. Desde Cotel anunciaron el lanzamiento de una serie de nuevos servicios para sus usuarios, continuando con la renovación de propuestas.