Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

EDUCACIÓN

Miércoles, 25 de Abril

Estudiantes de secundarios reclamaron para que no les quiten los desayunos

El Consejo Escolar decidió suspender el servicio debido a que debe hacer una reestructuración para poder conseguir los fondos, que por ley no son destinados al segundo nivel escolar. Los alumnos se auto congregaron en la plaza Primera Junta y luego se reunieron con autoridades de educación, incluso fueron recibidos por la Inspectora Jefe Distrital Carla Bevacqua.

Deportes

Miércoles, 25 de Abril

Atlético Marroquí fue beneficiado con la donación de varios elementos deportivos

El club de fútbol de nuestra ciudad participó en el concurso de tarjeta Naranja y se vio beneficiado, por lo cual recibió una gran cantidad de material para poder continuar adelante con las prácticas con jóvenes que especialmente sonde la zona sur de Villa Gesell. Este año, por problemas económicos, el DAM desistió de participar del ltorneo oficial.

ESPECTÁCULOS

Miércoles, 25 de Abril

Darán un documental en el Cine de los viernes en Casa de la Cultura

El viernes 27 de abril, se presentará en el espacio municipal de Avenida 3 y Paseo 109, el documental “El caído del cielo”, en el que se rescata la historia de un hachero tucumano que se convirtió en leyenda popular: Toconás, la leyenda del santo militante. Se trata de un trabajador que era ferviente admirador del ex presidente Juan Domingo Perón.