Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
3 imágenes

Ayer

Martes, 03 de Abril

No aprendemos más: dos quemas de basura prohibidas en el final de la Semana Santa

Los bomberos voluntarios tuvieron que intervenir con dos quemas de basura que se generaron en alameda 211 y calle 303 y en paseo 121 y avda 14. La quema de basura está prohibida por ordenanza municipal. Igualmente, vecinos y residentes, muchas veces por ahorrar en bolsas, prenden fuego y generan un desastre.

Sociedad

Martes, 03 de Abril

Reconocieron el valor histórico de la primera vivienda de peones de Mar de las Pampas

Fue donde se alojaron los peones que realizaron la gran forestación en Mar de las Pampas. Y también está el tanque de agua que se utilizó para regar los plantines destinados a la primera oleada de pinos. Allí, se descubrió un cartel que identifica el conjunto arquitectónico declarado, meses atrás, Patrimonio Municipal.

Política

Martes, 03 de Abril

Luna y Cambiemos contra el bachillerato de adultos: dilatan el tratamiento de expediente en el HCD

Los ediles, a pesar del pedido de Unidad Ciudadana y el Frente para la Victoria, evitan avanzar con el tratamiento del tema. Los concejales oficialistas piden por las fuentes de trabajo los estudiantes mientras que el presidente del Consejo, Luis Baldo, perteneciente a Cambiemos, y Hernán Luna, muy cercano al radicalismo apoya la idea de no repudiar el cierre de parte de la educación.