Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Transporte

Miércoles, 04 de Abril

El intendente se reunió con la CNRT para ultimar detalles de la SUBE con la nueva empresa de micros

El encuentro se concretó esta mañana en las instalaciones de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Así, el Ejecutivo sigue trabajando para restablecer el servicio de colectivos de la mejor manera para los usuarios del servicio y en el menor tiempo posible.

El fin de semana

Miércoles, 04 de Abril

La Comisión de Turismo se reunió con el foco en la diagramación de servicios para turistas

Los temas que se desarrollaron fueron el embellecimiento del Partido, el Código del ordenamiento urbano, habilitaciones y competencia desleal, capacitaciones, promoción y difusión entre otros. Se informaron los distintos servicios que lleva a cabo la comuna, en pos de tener un destino con mejores prestaciones tanto para los vecinos como para los visitantes.

Sociedad

Miércoles, 04 de Abril

La Dirección de Zoonosis continúa la campaña de castración masiva en los barrios

Hoy se desarrolló el segundo dia de castracion y vacunacion antirrabica gratuita en Casa de la Cultura de Mar Azul, ubicada en calle 46 y Miramar. Continuarán en el lugar hasta finalizar con los turnos otorgadas y luego iniciarán la tarea en otro sector de la ciudad. Aquellos interesados deberán acercarse a la Dirección de Zoonosis (boulevard y paseo 113 bis) para anotarse en la campaña gratuita.