Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

HCD

Jueves, 10 de Mayo

Acusan a Baldo por la designación de un empleado en planta y máxima función

El presidente del HCD, Luis Baldo, está nuevamente en el ojo de la tormenta debido a la designación de un militante de la UCR, en planta permanente y con asignación de máxima función. La acción recibió una gran cantidad de críticas porque no hubo concurso, no se cuidó las finanzas municipales (gana más de 30 mil pesos) y, además, supone un nombramiento histórico sin precedentes. Críticas del sindicato municipal y el ex concejal Alvarez.

Política

Jueves, 10 de Mayo

Duras declaraciones del ex concejal Alvarez por la designación Leandro Caruso en el HCD

El ex edil y jefe del Anses local se refirió en duros términos a la designación de Leandro Caruso, militante de la UCR local, como empleado de planta permanente y con función al 100% en el HCD. La crítica surgió en que no habría presupuesto para nombrarlo y además no hubo concurso, pero Baldo igualmente lo designó. Esa situación generó la ira de diversos sectores de la política. "Es un verdadero disparate... esto a Luis Baldo le importa un carajo", expresó Alvarez en Facebook.

Policiales

Jueves, 10 de Mayo

Tragedia en la fuerza: una agente policial intentó quitarse la vida de un disparo en el corazón

Una oficial de policía, que se desempeña en la ciudad, se intentó quitar la vida de un disparo en el corazón. Aunque suene increíble, la uniformada se encuentra fuera de peligro, internada en el hospital, en el área de Cuidados Intensivos. El hecho ocurrió por razones desconocidas en el domicilio de la policía, ubicado en avenida 20 y paseo 104.