Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 16 de Mayo

Infraestructura: el intendente Barrera entregó pintura para la escuela secundaria 5

El intendente Gustavo Barrera, junto al concejal Maximiliano Doro, entregaron materiales y pintura para el establecimiento educativo. Aprovecharon para conversar con las autoridades de la escuela secundaria y los jóvenes del Centro de Estudiantes, y a su vez, conocer también otras necesidades para que desde el Ejecutivo, se generen las acciones pertinentes y así mejorar la educación de los alumnos del Partido.

Turismo

Miércoles, 16 de Mayo

Villa Gesell presentó el calendario de fiestas y eventos populares para el año en curso

Fue en el marco de un gran marco de público. El evento se desarrolló en el Circulo Italiano. Se proyectó el spot promocional de la nutrida agenda para la época invernal y contó además con la presencia de funcionarios de los Partidos La Costa, General Madariaga y Pinamar.

Política

Miércoles, 16 de Mayo

Caso "Caruso-Baldo": el asunto tomó estado nacional y se habla de un nombramiento "insólito"

El portal de noticias AGENCIAPAIS publicó hoy un duro artículo donde se da cuenta del nombramiento del militante Leandro Caruso como planta permanente en el HCD y con un incremento salarial del 100% en su función. La noticia habla de un caso "insólito" y reabre el debate local sobre la necesidad de semejante jugada política de parte del representante de Cambiemos en Villa Gesell.