Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Lunes, 21 de Mayo

La comuna comprará una nueva motoniveladora para mantener las calles de la ciudad

Será a través del llamado a Licitación Pública Nº 005/18. La maquinaria estará destinada al intenso trabajo que lleva adelante el Corralón Municipal, y para el cual, elaboró un cronograma que se está cumpliendo según lo previsto. Desde 2014, la Municipalidad de Villa Gesell, ha realizado fuertes inversiones en lo que a maquinaria respecta.

Sociedad

Lunes, 21 de Mayo

Declararon de interés municipal la actividad folclórica del grupo "Dejando Herencia"

El intendente Gustavo Barrera; junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini rubricaron el decreto de declaratoria de Interés Municipal a la participación de la Agrupación Folclórica “Dejando Herencia” en los eventos y fiestas populares que se llevarán a cabo durante 2018 en Villa Gesell. En el Despacho comunal, acompañaban la rúbrica del Decreto 1396/18 los concejales, Carlos Villold, Maximiliano Doro y los integrantes de la agrupación gauchesca geselina.

Servicios

Lunes, 21 de Mayo

El Gobierno local puso disposición de estudiantes una fotocopiadora gratuita

A partir del lunes 28 de mayo, el municipio brindará el servicio de fotocopiado solidario en el Centro Universitario (avenida 3 y paseo 113). De esta manera, los estudiantes que no puedan contar con su material de estudio, por problemas económicos, podrán utilizar el servicio en forma gratuita de lunes a viernes de 8:30 a 19. Es una forma de palear la situación financiera actual.