Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Martes, 22 de Mayo

Varias arterias geselinas cortadas por el desfile patrio del próximo 25 de mayo

Entre las 8 y las 14 del viernes 25, y por motivos del desfile patrio, se encontrará restringido el tránsito en boulevard entre los paseos 110 y 120, y el paseo 115 desde la avenida 3 hasta el Boulevard. Participarán una gran cantidad de alumnos, funcionarios y la comunidad geselina en general.

Municipales

Martes, 22 de Mayo

El Sindicato de Municipales recorrió áreas comunales y entregó caloventores en el cementerio

El secretario general del Sindicato de Trabajadores, Jorge Mauro, recorrió distintas áreas de la comuna a fin de interiorizarse sobre la problemática y requerimientos de los trabajadores. En este esquema, se entregaron dos caloventores al cementerio y luego se dialogó con las empleadas corralón.

Transporte

Martes, 22 de Mayo

Cisneros presentará un proyecto para que Gustavo Pereyra vuelva con un servicio de micros

El edil de Fe, que recientemente se separó del bloque Cambiemos, presentará un proyecto en el HCD que se activaría en caso que Nacus deje el servicio. Planea el regreso del empresario Gustavo Pereyra, con 13 colectivos, a "ganancia cero" pero con la única condición de que se tomen a los choferes del ex Querandí. Además, lo invalidaría para que se presente a la oferta del pliego de bases y condiciones y se cobraría un boleto solo para pagar el combustible.