Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Política

Miércoles, 23 de Mayo

Duro desplante del Partido Fé a Miguel Cisneros: no lo reconoció como dirigente local

El Partido Fe, creado por el dirigente Momo Venegas, emitió un comunicado desmintiendo a Miguel Cisneros sobre su pertenencia al frente político. En una actitud que dejó a más de uno con la boca abierta, la conducción provincial dijo que el pollero NUNCA perteneció al partido y que se reservarán "el derecho a accionar contra el mismo por usurpación de títulos y falsedad de ideología".

Solidaridad

Miércoles, 23 de Mayo

"La Criolla" recibirá alimentos no perecederos para entregar a comedores comunitarios

La Municipalidad de Villa Gesell, en el marco de una iniciativa conjunta con los vecinos de la Sociedad de Fomento del Barrio Industrial, pondrá a disposición de los vecinos un espacio dentro del stand de la Secretaría de Turismo, donde se recibirán alimentos no perecederos para ser destinados a comedores comunitarios. Así lo informó el secretario del área municipal, Emiliano Felice, ante la llegada del evento, el próximo 26 y 27 de mayo.

Seguridad Vial

Miércoles, 23 de Mayo

La Dirección de Tránsito brindó charla de seguridad vial en el Instituto Juan Luis Vives

La iniciativa surgió porque el colegio está ubicado en una "zona crítica", desde el punto de vista del caudal de tránsito. El establecimiento requiere, particularmente, una importante toma de precauciones debido a su ubicación sobre una de las arterias con mayor circulación de vehículos de la ciudad. En las horas pico, la entidad recibe una gran cantidad de motorizados que se desplazan por la zona.