Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 10 de Junio

Sin piedad ni corazón: abandonan a dos perritos dentro del contenedor frente a Mc Donalds

Una mujer que pasaba por el lugar, el jueves, escuchó a los cachorros llorar y los sacó del tacho de la basura que estaba ubicado frente al comercio de comidas rápidas. Una señora que pasaba se llevó uno de los ejemplares y el otro fue a parar con una rescatista que ahora le busca hogar. Representa, para que el que deshizo de los perros, el acto humano más cruel y nefasto. Si eso hace con los cachorros... ¿que hará con los niños? Para adoptarla, comunicarse con Bibiana Mazzaferro al 0225515435380.

Sociedad

Domingo, 10 de Junio

Tiene 14 años, se peleó con la mamá y estuvo desaparecida 2 días: apareció sana y salva

Una adolescente de 14 años de edad se fue de su casa y no se supo nada de ella por 2 días. La chica se había escapado porque la mamá no la dejaba festejar su cumpleaños con una amiga que celebraba el mismo día que ella. Se escapó y tuvo en vilo a la familia y policía durante dos largas noches. Estaba en la casa de un amigo, sin conocer, este último, que la madre no sabía dónde estaba. Ocurrió en el comienzo del fin de semana en el barrio Industrial.

Política

Domingo, 10 de Junio

Panqueque!!: Jesica Cané fue elegida por el partido de Massa pero participa de actividades del PRO

La concejal del partido "Crear" -que en realidad ingresó a su banca por la fuerza política de Sergio Massa- participó de un encuentro de Mujeres del PRO, el principal partido de la coalición que comanda Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en "Cambiemos".... ¿Complicado de entender no? Bueno, es el ejemplo más acabado de lo que se define "panqueque político", es decir, estar con todas las fuerzas a la vez.