Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Tenis

Lunes, 11 de Junio

El tenis geselino marca la cancha: los hermanos Darderi la rompieron en Europa

Vito, el más pequeño, disputó en Roma el Torneo Nacional Italiano Sub 10 con 6 victorias consecutivas, alzando así la copa del primer puesto. Luciano, hermano mayor de Vito, también obtuvo buenos resultados, llegó a la final del torneo internacional Foligno sub 16 grado uno (el máximo nivel). Darderi quedó segundo con un ajustado resultado en el tercer set.

Rusia 2018

Lunes, 11 de Junio

Los partidos de la Selección Argentina se podrán ver en HD y pantalla gigante

Los partidos de la Selección Argentina se podrán disfrutar en HD y pantalla gigante en Casa de la Cultura (Av. 3 Nº 874). La iniciativa es organizada por la Municipalidad, con la organización técnica y colaboración integral de Gesatel - Canal 2. El primer encuentro será el próximo sábado, a las diez de la mañana, con el debut de la selección ante Islandia. El Acceso al evento es libre y gratuito.

Sociedad

Lunes, 11 de Junio

El intendente Barrera ingresó a la guardia del hospital por cólicos y evoluciona favorablemente

El intendente ingresó, hoy cerca del mediodía, a la guardia del hospital municipal por dolores de estomago. Aunque no quedará internado, lo están estudiando para descartar cualquier tipo de complicación. Su estado avanza favorablemente y se le otorgará el alta en pocas horas.